AZKOYEN ELECTRICIDAD S.L.

Quiénes somos

AZKOYEN ELECTRICIDAD S.L. es una empresa situada en Mungia, Bizkaia con una amplia experiencia en el sector industrial, principalmente en las instalaciones de tratamiento y transporte de áridos.

Nuestra actividad se centra fundamentalmente en la instalación eléctrica y equipamiento en baja tensión, englobando las siguientes actividades:

  • Construcción de cuadros de entrada de corriente y distribución, para la protección de líneas de transporte y periféricos.
  • Instalaciones de cableado y canalización de procesos industriales:
  • Todas las acciones necesarias para llevar tanto la tensión de fuerza como la de maniobra a todos los elementos que integran el proceso, mediante tubo, canaleta, etc.
  • Construcción de cuadros eléctricos:
  • Diseño de esquemas y construcción de cuadros eléctricos a medida de sus necesidades. Se realizan desde cuadros para el control de pequeñas máquinas o para funciones muy específicas, hasta equipos eléctricos para el control de plantas de grandes dimensiones, montándolos en casetas específicas para instalaciones a la intemperie.

Podemos dividirlos en 2 tipos según el tipo de maniobra:

  • Equipos de control y protección:

Cuadros de control y protección de procesos simples mediante lógica cableada, para reducir costes en aplicaciones que no exigen la utilización de autómatas programables.

  • Equipos de automatización con control electrónico e informático:

Cuadros de control y protección de procesos complejos, utilizando AUTOMATAS (GE FANUC, SIEMENS, Allen Bradley y Telemecanique), terminales de operador táctiles (PROFACE, GE FANUC), SCADA’s (Wonderware InTouch, FactoryLink) para el control industrial y la auditoria de los procesos, etc.

Redes de comunicación y transmisión de datos en procesos industriales. Interconexión de autómatas, terminales de operador, PC´s con software de control industrial, cámaras de vigilancia, etc. mediante redes Ethernet cableadas (par trenzado UTP cat. 5, fibra óptica, etc.) e inalámbricas (WIFI), que permiten la transmisión de datos a una gran velocidad para la visualización de alarmas y estado de las máquinas y los procesos, y actuación sobre los mismos mediante controles remotos (pantallas táctiles, scadas, etc.), tanto dentro de la planta como fuera de ella a través de Internet.

Qué ofrecemos

Ofrecemos un servicio personalizado a las necesidades de nuestros clientes, por lo que el diálogo con éstos es imprescindible. Resolvemos todos sus problemas derivados del control y automatización en procesos industriales.

Somos suministradores directos de variadores de velocidad, arrancadores estáticos, autómatas programables, pantallas táctiles y software de programacion y control. Realizamos un gran esfuerzo para ofrecerles excelentes precios en la compra de material de control de G.E., primera firma mundial en el sector, ofertado en esta página.

Somos Integradores registrados de los productos de GE FANUC y Wonderware.

Posiblidad de conexion a autómatas a través de Internet para la resolución de problemas, actualización del programa, borrado de tabla de fallos, etc. consiguiendo así reducir los tiempos de parada por avería y los costes que supone el desplazamiento de un técnico especializado, con lo cual se consigue un gran ahorro en los costes de mantenimiento.

Ofrecemos también el mantenimiento predictivo y corrector de todos los elementos de su instalación eléctrica en baja tensión.

Por todo lo expuesto le ofrecemos un servicio integral de todos los problemas que se puedan originar en su instalacion eléctrica, optimizando los procesos de producción, control de máquinas y comunicación.